Cosas que no sabías de las bodas

Si tus amigos, tu hermana, tus padres, o alguien cercano se casa pronto, incluso tu mismo, te va a venir bien leer ente post. Las bodas tienen un protocolo y ciertos patrones a seguir que es posible que no conozcas.

Todos sabemos que una chica no puede ir vestida de blanco a una boda, ya que está mal visto eclipsar a la novia. Y la intención de este post es enseñaros más detalles como este.

-En bodas en iglesias por motivo de respeto las mujeres deben cubrirse los hombros, sin mencionar que los escotes están mal visto. Pero si ya tienes el vestido perfecto siempre puedes ponerte un chal encima e irás genial.

-En tema zapatos, se debe elegir un zapato con el que puedas pasar el día entero, el protocolo dice que se debe llevar los mismos zapatos durante todo el evento de la boda.

-Con el tema regalos, dar un sobre con dinero es algo muy común pero no es protocolariamente correcto, así que si puedes evitarlo mejor. Puedes hacerle algún tipo de regalo más divertido o novedosos como por ejemplo regalarle tú la sesión de fotos de la boda. Miguel Barranco es un excelente fotógrafo de bodas, que podrá hacerles una estupenda sesión de fotos tanto, antes como después de la boda en su estudio, además de contratarlo el día del evento para que capte todos los momentos mágicos de ese día. Qué mejor regalo que inmortalizar el día más feliz de sus vidas…

-Para los hombres también hay varios tips. No es aconsejable ir en manga de camisa aunque tengan calor, ya que incumplen el protocolo.

-El ultimo consejo es cambiar el tirar arroz a la salida de los novios pétalos o confeti.

Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta, y esperamos que este post haya sido de utilidad.

¿Y tu que opinas?

¿Y tu que opinas?