Cosas que hacer con niños en Marbella

1) Selwo Aventura

Conocerá de cerca elefantes, jirafas, leones, monos y mucho más en este fantástico parque – safari. Además de disfrutar de la oportunidad de ver más de 2.000 animales de diferentes especies de los cinco continentes, Selwo Aventura ofrece una variedad de actividades de aventura como tirolina, tiro con arco y cama elástica.

2) Tivoli World

El parque de atracciones más grande de la Costa del Sol, en Tivoli World podrá experimentar atracciones impresionantes y que le dejarán sin respiración, y divertidos espectáculos. Rodeado de hermosos jardines, y con una gran variedad de restaurantes, gustará al público de todas las edades.

3) Aqualand Torremolinos

Hay un gran número de parques acuáticos en la Costa del Sol, pero Aqualand es el más grande. Experimente los toboganes de todas las formas y medidas, desde bajadas de vértigo hasta el parque acuático infantil para los más pequeños.

4) Parque de Cocodrilos

Se encontrará de frente con monstruos prehistóricos que han sobrevivido milagrosamente a 200 millones años de evolución. Desde una distancia de menos de 2 metros, se pueden observar los secretos de una de las criaturas más fascinantes de nuestro mundo.

5) Selwo Marina

Selwo Marina es el único delfinario y pingüinario de Andalucía. Los visitantes pueden disfrutar de los espectáculos de los delfines y los leones marinos, ver cómo alimentan a los pingüinos y descubrir el increíble colorido de los pájaros exóticos.

6) BIO Park Fuengirola

Siéntase como un explorador mientras descubre los ecosistemas de África ecuatorial y el sudeste asiático y aprenda más sobre los increíbles animales que los habitan.

7) Cable Ski Marbella

Totalmente renovado en 2013, el Cable Ski de Marbella ahora se considera una de las mejores instalaciones de Europa. Aprende a esquiar por cable, paddle surf o simplemente relájate y disfrutar del club de billar.

8) Aventura Amazonia

Lánzate por la tirolina entre árboles más larga de toda Andalucía; con una sorprendente longitud de 240 metros. El parque de aventura tiene 83 desafíos entre las copas de los árboles, e incluye una zona MiniKids que ofrece actividades de aventura para los niños de edades comprendidas entre 4 y 7 años, y que también funciona como guardería para aquellos padres que quieren hacer los circuitos de adultos.

9) Teleférico Benalmádena

El teleférico le llevará desde la costa de Benalmádena hasta la cima del Monte Calamorro en un paseo de 15 minutos en el que disfrutará de espectaculares vistas de la Costa del Sol. Una vez en la cima puede hacer alguna de las increíbles rutas de senderismo.

Si te gusta esto y quieres adquirir una propiedad en Marbella no dudes en consultar Europrestige. Las mejores casas en la provincia de Málaga,

¿Y tu que opinas?

¿Y tu que opinas?