Le pilla un radar a 190 km/h y alega que era para Instagram stories

Eneko, de Barakaldo y de 19 años de edad, fue detenido el pasado Martes después de ser detectado por un radar de velocidad en la AP 68 dirección Bilbao y de alegar con total descaro a los agentes que solo quería la foto para publicarla en Instagram Stories.

 

El muchacho fue fotografiado a la altura del kilometro 89, sacando un brazo por la ventanilla y señalándose los huevos con la otra, mostrando una actitud muy chulesca y de superioridad cuando circulaba a 190 kilómetros por hora en un tramo donde la velocidad máxima permitida es de 80 km/h.

 

2 agentes que estuvieron en el momento de la detención, nos han confesado que el retrasado de Eneko alegaba insistentemente que solo quería recibir la carta de la denuncia para publicar un pantallazo en Instagram y así conseguir popularidad, algo que supuestamente estaría haciendo para cumplir una apuesta con otro colega deficiente o simplemente porque es subnormal.

Finalmente Eneko fue detenido y pasó 48 ricas horas en el calabozo comiendo pan y escuchando las oraciones de su compañero de celda, un marroquí de 49 años que estaba detenido por supuesto homicidio. Ahora el tonto de Eneko pasará 2 años sin carnet y tendrá que pagar los 1100 euros de sanción. “Ha merecido la pena, he subido 122 seguidores en estos día” Afirma en su cuenta de Twitter.

¿Y tu que opinas?

¿Y tu que opinas?